jueves, 10 de enero de 2013


PLANOS MANUSCRITOS / ATZIRI JOHAVED CRUZ MUÑOZ

4 comentarios:

  1. El tema es muy bueno, y el modo que lo desarrolla me agrada es muy hermoso, el color naranja y el azul no queda muy bien, pero todo lo demas es muy bonito, todo el color, los diferentes tipos de letras lo hacen algo muy bello a la vista, me agrada mucho lo unico que no me gusto fue ver muchos espacios en blanco, pero por el tipo de letra es algo inevitable.

    Eduardo Mendoza Alatorre 452B

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta lamina, es perfecta, YO AMO EL BALLET, ademas con los colores y las letras que utilizo la imagen se distingue perfecto, en verdad esta muy padre.

    ResponderEliminar
  3. Me agrado mucho ésta lámina ya que no sólo utilizó distintos tamaños y colores para darle un toque especial a las letras sino que a lo que dibujaba escribía lo que quería plasmary lo logró puesto que se entiende que a ella le gusta mucho el ballet.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran lamina, pienso que los colores son muy pálidos y se llega a distorsionar.
    El Diseño es muy bueno y me gusta.

    452-A Chaparro Reyes Hector

    ResponderEliminar